26 junio, 2006


Capítulo 35

Mi mente está vacía, no así mi pestilente cabeza. Y aunque esta afirmación merece una explicación, no sé como darla. Bueno, en el intento, deshuesaré las palabras, que de eso, de huesos, están hechas.

Mi mente es ese espacio donde se generan las ideas, las buenas y las malas. (La lengua o los dedos son los que me dejan expresarlas luego) Mi cabeza es el receptáculo donde se acumula la basura que mi mente debe procesar y que a veces ella misma desecha.

Por ejemplo, en mi cabeza se encuentra dando vueltas la perversión aquella de la supuesta infidelidad de Macarena con su jefe, pero mi mente no sabe cómo resolverla. Y es ahí donde irrumpe esa forma indefinida que hemos acordado llamar corazón, ese intermedio entre la cabeza y la mente, ese no man’s land de nombre ridículo.

Y todo esto para decirles que no sé que diablos postear a pesar de que los temas dentro de mi cabeza darían para rescribir, con sus distancias claro, lo que Ciorán hizo con toda su cabeza y mente, y con tan poco corazón.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no queda otra cosa... pues intentar que la cabeza no te fuerce a buscar el futuro en el cañon de una .38.

Anita dijo...

habla con Macarena y luego cuéntanos la conversación. Ella sabe que postas es un blog? Es pura curiosidad

Con alas para volar dijo...

SALUDOS, sabes mi percepción hacia tu persona es que eres uno de aquellos a quienes no se les ha explotado toda su capacidad intelectual, y es lo que deberías hacer, buscar en que ocupar tu mente de manera tal que te sea productiva es decir que te deje réditos ecónomicos, porque buscar empleo cuando tú puedes generarlo, porque darle importancia a la "posible infidelidad de Macerena" cuando tus palpitos que son los mas veraces te dicen que no, y por último si se ha pegado un polvo, se lo ha pegado y punto, cual es el problema??????????????, tener sexo con otra persona cuando ya tienes pareja es porque estas aburrido o quieres explorar o sentir mas de lo que comunmente sientes con tu pareja, no necesariamente significa que no te ame, ten la mente abierta y deja que ella viva sus cosas, cuando yo dije que te pusieras pilas, fue para que empieces a darle mas a ella y que la colmes de todo lo que a ella le guste, que le hagas sentir amada y deseada por ti, hasle saber de lo que se pierde. El sexo cuando cae en rutina es muy aburrido. Si la amas no la descuides, y no la encares, eso no te servirá de nada, puedes abrir una puerta que tal vez deba seguir cerrada. Eso de buscar una 38 es rídiculo!

El Apestado dijo...

Anita: Macarena no sabe nada de este asunto. Y, en cuanto ha hablar con ella, lo intento todo el tiempo.

La Vida es bella: ese es mi drama, o parte de él, no tener trabajo.

Anita dijo...

La mujeres somos complejas, miren que no digo complicadas. Definitivamente no sé si todas las mujeres piensen como yo, lo que sí te puedo decir es que cuando una mujer decide tener sexo con otro hombre que no es el marido, la pareja, el novio, es porque hay algo más que un deseo sexual. Parece que para los hombres no es lo mismo. Te cuento algo. Hace mucho estaba enamorada de alguien. Tanto que acordarme me pone incómoda. Luego reapareció en mi vida un antiguo amor (mira que hablo de amor) y volvimos, y dejé a la persona que amaba porque pensé fríamente. En ese momento en que estaba confundida y no me decidía, en un mismo día tuve sexo con las dos. Esto, para mí fue algo excepcional, es decir, la experiencia. Para completarla, tengo compulsión por la verdad así que le conté a mi pareja lo que había hecho, no quería mentir. Fue desastroso. Permanecí junto a esa persona, pero yo sabía que amaba a otra. Fue una tortura, pero a lo que quiero llegar es que si yo tuve sexo con otra persona que no era mi pareja fue porque hubo siempre algo más que sólo sexo. Y sobre lo del sexo aburrido, pues quién sabe. A veces es muy estimulante emocionalmente tener sexo con la pesona que amas, o que has amado, porque hay una confianza y una comunicación que es dificil lograr, en un encuestro de una noche.

Anita dijo...

Luego, otra anecdota es que tenía un novio y estaba enamorada batante de él. Luego él fue infiel, cosa que no me esperaba precisamente de alguien como él, pero parece que yo estaba perdida, o tal vez esta persona no se presentó como era. Cuando descubrí que era infiel quise saber cómo era esto de tener sexo con alguien porque sí. Así que tuve un encuentro con otro hombre. jajaj por cierto, era la primera vez que pisaba un motel. sí parece mentira. Cuando tuve un orgasmo estallé en un llanto histérico. Fue terrible, tuve verguenza, arrepentimiento. En ese momento me dí cuenta de que no podía hacer lo que todo el mundo hace, o casi todo el mundo. Lo primero que se me vino a la mente es que me traicionaba a mí misma. Nunca más volví a ver a este personaje, que por cierto sigue insistiendo en nuevos encuentros, y no es que haya sido mal amante, todo lo contrario.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Machete para Macarena i Machete para Anita!

alasdemariposa dijo...

pregunta tal vez tonta, pero necesaria

¿por qué no tienes trabajo remunerado?
¿esperas trabajar en tu área?
¿con el dinero de MAcarena no alcanza?

Pablo dijo...

es una dificil relacion la de la mente con la cabeza. Creo que muy pocas personas saben como equilibrar la situacion

El Apestado dijo...

Alas> No tengo trabajo porque le apesto a la vida. Antes esperaba trabajar en mi 'area, pero ya no. No, con el dinero de Macarena no alcanza.

Anónimo dijo...

Apestado, tu blog me lo paso una amiga y la verdad al leerte me leo a mi mismo. Coincido con lo de tu suegra y con el hecho de que la publicidad apesta, debe apestar tanto como la publicidad de mi país y te lo digo yo que soy publicitsa, osea parte de la misma mierda. Pronto, si se cumplen los planes que he hecho con mi esposa, estaré igual de desempleado que tú y haciéndome cargo de mi hija de 2 años. Eso sí, no tengo tantos estudios como tú, para ser publicista solo hay que ser un artista frustrado y un hijodeputa lo suficientemente caradura para engañarle a la gente y llegar a la noche a tu casa y que tus hijos te reciban como un héroe de la segunda guerra mundial.

Por lo de los comentarios a tu blog no te preocupes, ya llegarán. Yo también me deprimo por lo mismo.

Si te interesa leerme aquí va :

luciano68.blogspot.com

Anónimo dijo...

Acabo de llegar hasta aquí por el google. Un placer.