14 junio, 2006


Capítulo 32

Supongo que debo ser serio, así apeste. Lo digo por varias razones, todas las cuales tienen que ver con este medio: los blogs. Y antes de que alguien lo diga, lo diré yo mismo, tengo algo de sufridor pegado a mi pestilente piel de apestado.

Pero bueno, vuelvo, con seriedad a la seriedad. Concluyo que para ser uno de ellos, de los serios, debo citar, talvez a Houellebecq, por estar de moda, porque de lo contrario, nadie me lee, y nadie me comenta.

Pero no, pensándolo bien, mi seriedad irá más allá de las citas, que no hacen sino demostrar que soy una persona culta, más no de culto.

Confieso que he comentado con irreverencia algunos posts ajenos, para ver si la pica los conduce hasta este espacio, y no lo he logrado. A otros, en cambio, los he alabado, porque se lo merecen. Más allá he aportado con información adicional. En fin, he hecho de todo para conquistar lectores pero he llegado a la triste conclusión de que El Apestado está signado con la marca que lo define.

Lo único que no he intentado, hasta el momento, es escribir un poema. Pero tampoco lo haré porque esa vaina no es lo mío. Prefiero seguir cansándolos con estas divagaciones poco serias porque de seriedad está llena la vida. Y si no lo he dicho antes, pues lo digo ahora: ¡que se jodan los serios! ¡En serio!

12 comentarios:

Con alas para volar dijo...

Hola, hace mucho que no me enganchaba con un blog, creo que me lei como unos 20, no sé si sigues en desempleo aún, pero me atrevo a decir que tal vez un cambio de actitud te vendría bien, sabes, cuando uno se hospeda en hoteles 5 estrellas y viaja a menudo realmente se cree superior, al menos eso me paso a mi, es verdad uno cree que eso siempre será así y se enfrasca demasiado en eso que deja de pensar en el mañana.
Te digo tener un curriculum demasiado grande y estudios en el exterior no te sirven de nada si no tienes un padrino al cual le vas le entregas y esperas sentado un gran cargo, o la oficina de la empresa de "papi" que seguro te espera para que hagas lo tuyo, en fin asi es aqui.

Bueno creo que he hablado demasiado, lo que queria decir es que es uno de los blogs ecuatorianos que me han atrapado y debe ser por la naturaleza con que escribes. Simplemente me gusta, espero que salgas de la depre con la que andas y pronto solo escribas acerca de tus victorias que como todos tenemos.
También me atrebo a decir que todo es pasajero, que todo pasa, luego es bora y va de nuevo.

Y lo último tu perfil te debe dar una cantidad de interesadas en ti, digo 1.80 de estatura y además culto, no es poca cosa.

Anónimo dijo...

Paciencia, un poco más de tiempo. El Apestado lleva algo así como menos de cuatro meses en esto, que relativamente es poco tiempo todavía. Es un buen blog, con muy buenos posts, ya verás los resultados.

CS DUDE dijo...

Tal vez el momento que dejes de apestar nadie te lea.

A mi me gusta en todo caso.

El Apestado dijo...

Gracias a los que les gusto, a los que no les apesto. Sigo y seguiré

OZNES dijo...

buen sitio, buen nik.. así me deía mi primera novia

Lyla Bokà dijo...

me suele suceder... es más, casi casi yo no existo... no sé por qué insisto en comentar y menos en postear, hay muy pocos videntes en este mundo... casi todos están poseídos por eso de seguirse la corriente, y a veces me obligan a exhibirme y a verlos... a mi me atrajo aquí el olor a muerto.

alasdemariposa dijo...

ups¡ fuerte lo tuyo¡¡ No obstante, tu postura es parte de un todo.
Si quieres ser leído hay que tener paciencia..de verdad¡¡ siempre hay alguien escondido por ahí que sintoniza con uno.

Besos con la nariz apretada...

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón, nada de poemas. Y nada de seriedad. De eso ya hay bastante. Demasiado.

Anónimo dijo...

Todo es puro marketing.
Te recomiendo cambiar de nick si no quieres ser despreciado.
Pero no entiendo tu postura (?) dices que nadie te lee, pero tienes mas comentarios que los bloggeros, creo que también desempleados, que te han escrito (me incluyo)

Anónimo dijo...

Bueno, conmigo no ha ido, pero le sigo, desde otro mundo por vez primera, y aunque me atrevo a apostar 10 a uno, que en algún lugar de su blog encontraré algo de poesía, también me preguntó si en la mia lo hay, quien sabe, como dice usted a lo mejor peco de "apestada", pero lo que hay, hay...

Por otro lado, quien sabe, nunca se debe decir nunca a ciertas partes del mundo de la escritura, y dado que usted es dentro del formalismo bloguero un escritor, ¿ quién puede saber si algún día lo leamos precisamente intentando un poema....!

Daanroo

Anónimo dijo...

Así que has entrado en mi orgía para lanzarme un anzuelo y traerme hasta tus aguas pestilentes, porque, desde luego, alabanzas no recuerdo.

Se ve que en esta ocasión te ha salido bien el juego, pero no te confíes.

Anónimo dijo...

Very nice site! Order of class ophiuroidea merchant processing account Plastic training pants Camera card digital media smart Diabetes due impotence Asthma bts guidelines Tennis back board free fax software Free pennsylvania divorce papers Anahim lake car rentals Ace 202 protective eyewear Automobile insurance industry of canada