19 abril, 2006


Capítulo 16

La hermana de Macarena mandó 1000 USD de regalo para Samuel. No sé de dónde se sacó la plata si ella mismo no trabaja, pero me importa un bledo el detallito. Al menos lograremos pagar la deuda que arrastramos en la escuela y algún servicio. Y lo que sin duda haremos es salir a tomar una biela afuera. ¡Oh, qué felicidad!

Debo confesar que dentro de mis obsesiones está la de hacerme una lista imaginaria de los lugares a los que iré el día en que mi situación mejore. Pero son tantas las posibilidades que ahora que se acerca el momento de escoger, no sé a dónde ir. Espero que hasta que Macarena haga efectivo el giro, se haga la luz en mi cabeza.

Mi madre me sugiere que dé clases particulares. No había pensado pero haré volantes para ver cuál es el resultado, así que si tienen algún familiar vago que necesite refuerzos en ciencias sociales, castellano o literatura pueden hacerme el favorcito. También puedo escribir tesis o monografías o servir de negrero (el que escribe para otros.) El estilo lo adapto a las necesidades del cliente.