25 abril, 2006


Capitulo 18

Helga vino a tocar a mi puerta tras 16 años de haber dejado el Ecuador. Durante un corto período había alquilado a mi abuela el mismo departamento que ahora yo le alquilo.

Con ayuda de mis padres, hace más de veinte años, la abuela acondicionó un departamento pequeño que lo alquilaba para redondear su presupuesto de jubilada del Magisterio Nacional. El barrio atraía con frecuencia a extranjeros por lo que en casa de mis padres nadie recuerda en particular a Helga.

Mi padre me ha contado mil veces la historia del gringo Bob. Su nombre completo era Robert Leroy, exactamente como el verdadero nombre de Butch Cassidy. El tipo trabajaba para una de las empresas que construyó el Aeropuerto Internacional de Quito y decidió hospedarse en una casa de familia. Con todos hacía buenas migas, en especial con mi padre, entonces, de unos nueve años. Una vez llegó el gringo al volante de un Jeep Willys y sacó a mi padre de paseo por las empedradas calles del actual Quito Moderno. Todavía le brillan los ojos cuando cuenta la anécdota.

¡Ojalá viniera Helga en Jeep a proponerme un paseo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. fat black mature sex pic shemales calgary Gmc rpo codes

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »