07 octubre, 2007

Capítulo 80 (El Apestado)



Lo que viene a continuación, no es, lo juro, un invento de esta pestilente mente. Si nada tétrico he contado en este espacio, este es el episodio que cubrirá con creces el vacío.

Resulta que mi suegra, cada miércoles, cuando va al mercado, selecciona una funda llena de frutas para Samuel, mi hijo. Esta semana fui yo quien seleccionó, lavó y guardó la fruta. La primera funda contenía uvillas, (…y para quien no sabe de lo que se pierde, que vaya a Wikipedia…).

Algo raro flotaba entre los frutos amarillos. Mi visión cuarentona no me engañaba, una prótesis dental sobresalía de entre esos ojitos de sapo.

Con asco, contuve un grito, para no asustar a Samuel y Macarena, que rondan a mi alrededor desde que estoy con ellos en las noches. Luego lancé el contenido dentro de una olla llena de agua. Saqué la cosa con una cuchara pero antes de que haya terminado de analizarla, cayó con estruendo sobre la tanqueta del lavabo. Macarena y Samuel, saltaron tras mis hombros, subieron al lavabo, y descubrieron con mi mismo espanto el hallazgo macabro.

Samuel hizo el intento de coger la cosa, pero el grito de Macarena lo detuvo y, claro, luego vino su ira ante tan incomprensible reacción. Tartajeamos el intento de una explicación hasta que, como siempre, terminé por asir la cosa y acercarla mucho, pero mucho, a mi boca, mientras con gestos y pantomimas intentaba explicar el uso y la procedencia de tan espeluznante chisme.

Luego de las elucubraciones, las risotadas de asombro, las huidas y los gritos de Samuel y Macarena mientras les seguía por la casa con la prótesis en la mano y un rugido en la boca, llamamos a mi suegra.

Bueno, no fui yo exactamente quien la llamó.

Tras del relato del hallazgo, Macarena, a quien seguíamos a todas partes para oír su conversación, se quedó callada mientras escuchaba la explicación de la Omnipresente.

Confieso que pensé en que se trataba de su prótesis, la de mi suegra, pero, y aunque me mantengo en la duda, ella dijo que seguramente era de quien le vendió la fruta.

La prótesis, como lo muestra la foto, es un trofeo que guardamos en casa, dentro de un vaso con agua.







Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se comieron las uvillas vecinas de funda de las prótesis?

cralvbenalc dijo...

juas!!! el hallazgo del siglo!!!

Anónimo dijo...

Jajaja. Espeluznante realmente.

¿Cuánto pasará hasta que encuentres a Samuel jugando con la prótesis metida en su boca?

Anónimo dijo...

Ja jajaja Samuel Simson anda por allí.

Slds

CD

LA Gaby dijo...

iuuuuuuuu!!!!!! que cosa para desagradable y graciosa al mismo tiempo jejejeje.

Cuidado se lo vaya a meter Samuel a la boca...

Saludos y que bueno leerte graciosamente.

Anónimo dijo...

Aaasco.

Apuesto a que sí era de ella.

Unknown dijo...

por qué la guardan? puaj

Carlos dijo...

...y no hay chance de ir a devolverle a la vendedora?
Si es de ella le harían un gran favor.

El Apestado dijo...

No, claro, ya vamos con la cosa a devolverla, sería una maldad no hacerlo

PabloB dijo...

Que Ascoooo !!!
Eso si apesta seguramente

Gringuita Quiteña dijo...

Bueno, creo que todos los lectores han confirmado lo asqueroso del hallazgo, si estuvieras por estos lugares donde todo va a corte, pues ya estarias poniendo una demanda al "supermercado" por miles y millones de dolares!!!....aqui no hacen chiste, sino q ven los $$$$$ cuando algo asi sucede.......q diferencia no?

Gringuita Quiteña dijo...

Bueno, creo que todos los lectores han confirmado lo asqueroso del hallazgo, si estuvieras por estos lugares donde todo va a corte, pues ya estarias poniendo una demanda al "supermercado" por miles y millones de dolares!!!....aqui no hacen chiste, sino q ven los $$$$$ cuando algo asi sucede.......q diferencia no?

Anónimo dijo...

Agradable blog. Quizá lo más espeluznante de todo es la posibilidad de que todo sea real. Te he puesto en mi blogroll.

Pastv dijo...

¿Si hubiera sido una prótesis ocular la habrias perforado y hubieras hecho un bonito llavero con eso? Lo siento hoy me levanté malo.

Unknown dijo...

Que asco! Yo definitivamente no puedo con eso, tengo una fobia con los dientes y todo lo relacionado a ellos... muy desagradable!

P dijo...

mmm... yo la hubiera hervido y, si tuviera hijos, ya me la habria puesto en la noche sosteniendo una linterna alumbrando desde abajo mi cara :D
pero la hubiera hervido muuuucho rato, ah? mucho!... porque QUE ASCO!!!

Nadia dijo...

seguro tu suegra se queria comer las uvillas primerita porque literalmente se le caía la baba, que desagradable, me quitaste las ganas de comer uvillas

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Imagina el dolor que tuvo la persona para que le hagan la famosa prótesis, sería bueno tratar de devolversela, si es que se la encuentra; pero ese hallazgo se lleva el oro a los hallazgos dentro de las compras (por sobre ratones, y etcs.)

Documentalo, míde y guarda, mejor si es con humor, este episodio,....

albo75 dijo...

que cague de risa post.......... yo tambien insisto guacale... y eo que no soy asquiento para nada...

Buen feriado pana

OZNES dijo...

parece un cuento de Hoffmann

fernando naranjo dijo...

por lo visto tu suegra pena en vida

Chopán dijo...

q desagradable!!! jajaja

Anónimo dijo...

Muy ingenioso.

Guille
http://chiflame.net/

Kojudo Mayor dijo...

Cual príncipe valiente, en pos de su reina, deberías salir en rauda cruzada por el mundo, en busca de la afortunada, para calzarle la pieza faltante a la osamenta.

Disculpa lo tardío de mi comentario, pero no me había sentado a leer todos tus posts.

He reído hasta la asfixia. Eres un maestro.