12 septiembre, 2007

Capítulo 75

No hay mal que dure cien años, ni Apestado que lo resista. Mis tiempos de trabajador nocturno están contados. Sí, seguiré en el negocio de los hostales pero esta vez como recepcionista diurno en horario de siete de la mañana a siete de la noche por un sueldo un poco, casi nada, mayor al que gano hasta ahora.

Y no me quedaré en el mismo hostal, cosa que ha puesto a mi jefe de cabeza, pero ya nada puede hacer él, y yo solo tengo que aguantarme su mal genio por quince días más, tiempo durante el cual deberé asumir el reto de trabajar 24 horas diarias, con dos días de descanso en total.

Pero bueno, como no le tengo miedo al trabajo, he logrado acomodarme con Macarena para que Samuel vaya directo donde sus abuelos hasta que la cosa se regularice.

Solo de imaginar que podré cenar con mi familia, que seré yo quien le cuente los cuentos a Samuel en la noche antes de dormir, que los polvos retomarán su frecuencia habitual y que la vida familiar estará regida por horarios humanos, normales, me da la fuerza que necesito para trabajar sin descanso en este período.

Y, por lo demás, sigo con mis planes de independencia laboral, de los cuales nadie, en mi entorno, sabe nada. Claro que tomarán tiempo en concretarse, sobre todo por que el dinero no es mi aliado, pero cada día que aumento una coma al proyecto, que por ahora solo está escrito, claro, siento la luz al final del túnel.

8 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

Muy bien! aunque se vienen unos 15 dias tenazes! pero al final esa luz al final del tunel es lo que le da a uno las fuerzas necesarias.
Seguro que tu pequeño estara feliz de tenerte por las noches, y claro tu nena tambien! ;)

cralvbenalc dijo...

eso del proyecto suena interesante, veamos en que culmina

Carlos dijo...

...ojalá llegue pronto tu ansiada independencia laboral.
Te auguro suerte bro.

Pastv dijo...

Que bueno es cambiar de olor aunque por 15 días te toque respirar el mismo de siempre mucho más tiempo. Espero claro que el nuevo aire sea mejor. Saludos Apestado.

PabloB dijo...

Ohh felicitaciones.. sobretodo por el Samuel...que ya te tendra tambien a ti para cuando se vaya a la cama...
De verdad que bueno.. parece que de a poco las cosas mejoraran... Suerte en tu nuevo proyecto...

Anónimo dijo...

Congratulations!

http://floryreflujo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ECUADOR BIEN PARIDO

estamos cansados de vivir entre tanta deshonestidad y corrupcion. queremos dar a luz a una nueva nacion, en la que todos participemos activamente. te invitamos a unirte a esta revolucion que cambiara nuestro pais para siempre. faltan nueve meses para concebir al nuevo ecuador. y empieza la cuenta regresiva.

htt://enlaplacenta.blogspot.com

Unknown dijo...

te entiendo completamente, el turno rotativo casi me enloquece...