04 septiembre, 2007

Capítulo 73

Ya hace días que llegó mi familia de la playa. Macarena está.. uhmm, no les diré lo buena que está, no. Samuel brilla y, como buen hijo de sus padres, no trajo ni una sola concha de la playa, solo historias. Samuel, a sus cinco años es más inteligente que muchos de los bloggers que andan por ahí.

Ahora, nos preparamos para el inicio de clases. Es la primera vez en tres años de escolarización que he alcanzado a reunir el dinero para pagar pensión, matrícula y útiles escolares sin necesidad de recurrir a mis suegros. Y aunque esto nos privó de algunas cosas en los meses pasados, me siento feliz de haber logrado el ahorro que me devuelve la calma.

Y no crean que me duerma en los laureles, no. Todos los días doy vueltas dentro de mi apestosa cabeza para intentar encontrar la forma de salir de este pestilente estado de pobreza. Pero debo confesar que he llegado a la conclusión de que no me interesa más la profesión para la que me preparé. Ya no soy el sujeto político que era antes. Ahora me interesa dar sustento a mi familia, ya no las ideas, ni el trabajo en beneficio ajeno porque durante más de diez años de estar ahí, dándole y dándole, no obtuve nada tangible para mí, solo canas y olvido.

Entonces, hay una idea que ha empezado a madurarse, e incluso a concretarse durante los días de ausencia de mi familia. Pero es algo que debe permanecer en absoluto secreto de acuerdo a creencias un poco extravagantes que han nacido desde el inicio de esta pestilente etapa de mi vida: no revelar los planes, bajo riesgo de que estos nunca se concreten.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ahora me interesa dar sustento a mi familia, ya no las ideas, ni el trabajo en beneficio ajeno". ¿Te vas a hacer político?

Unknown dijo...

si no se la cuentes a nadie, compartimos esa cábala!

LA Gaby dijo...

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

probaré a ver si a mí me funciona.

PabloB dijo...

Suerte... y si deberias poner a bloggear al Samuel a riesgo de ser tachado de arrogante por los por los otros bloggers .. jeje.
Y concuerdo con la Fatima.. parece que te haces politico.. ahi tendras mi voto .. la 2 Polito.. awwww

Byee

cralvbenalc dijo...

no diras que te lanzate para asambleista

Anónimo dijo...

"Ya no soy el sujeto político que era antes. Ahora me interesa [...] ya no las ideas" -EA
aaash, hay que aprender a leer...

Mr. TAS dijo...

No, no nos digas lo buena que está Macarena!!

jajajajaa
un saludo.

Anónimo dijo...

>>Samuel, a sus cinco años es más inteligente que muchos de los bloggers que andan por ahí.


Jajajajajaja

Que puedes vender, cualquier oferta es buena si quieres poder...

Slds CD