14 abril, 2008

Capítulo 95 (El Apestado)

Mis hijas, putativas, son dos perlas en el océano de estos malhadados años. Fui a recogerlas a la hora del almuerzo de la escuela de español que nos ha puesto en contacto, después de verificar que serían bien recibidas y acomodadas correctamente.

Una pequeña biografía de la familia les advertía sobre nuestros perfiles, entre los que se menciona que hablamos inglés, lengua en la cual nos comunicamos, por ahora, ante la fascinación de mi hijo Samuel.

Nerviosas, llegaron a la casa, escogieron sus habitaciones y luego recorrieron el lugar con cierto asombro, (talvez al final de su estadía me expliquen el motivo de tal asombro). Creo que con inquietud, aceptaron que Macarena apareciera solo hacia el final de la tarde. Por suerte, el fin de semana empezó al día siguiente, así que esos dos días nos dieron tiempo de mostrar lo que es en realidad una familia quiteña, aunque debo reconocer que la mía no es el modelo establecido. Me explico: yo cocino, no lo hace Macarena, por precaución, diría yo, ya que su despiste puede envenenarnos, claro que es una forma exagerada de decir que cocina pésimo.

Samuel, con la inquietud que todo esto ha provocado (cuarto nuevo, huéspedes de las que se ha enamorado al primer vistazo, sin saber cuál de ellas es más linda, etc.) exagera los tratos de confianza que nos caracterizan, por ejemplo, golpea los glúteos de su madre con más fuerza que nunca, maltrata mi cara en busca de gestos que seguramente espantan a nuestras visitantes, come con las manos y sobre todo canta a voz en cuello en una jerizonga que intenta parecer inglés.

Yo, bebo cerveza y fumo en el patio trasero, para no molestar con el humo a nadie, y leo, mientras de reojo miro la piel de durazno de mi hija holandesa, un mujerón de 19 años que nos ha confesado que está enamorada de un hombre de mi edad. A las diez de la mañana, del domingo, sus minúsculos calzones cuelgan sobre mi cabeza y su mirada cruza la mía en un gesto para mi desconcertante.

Y así, la vida de El Apestado ha tomado otro giro.

13 comentarios:

albo75 dijo...

Muy apreciado suegro, reciba un cordial saludo de su yerno...

Pana que bueno que el nego este en marcha. Que los dias mejores continuen para toda tu familia.....

Cuando quiera mandarles al futbol con su respectivo chaperon, porfa no dude en acudir a www.albo75.blogspot.com para coordinar el traslado.

Albo75

Unknown dijo...

Holanda... mmmm... :). bwajajaja.

cralvbenalc dijo...

me pareció muy erotico lo de los calzones colgando mientras te pegas una biela... cuidado con la tentación... aunque mas degeneradas son las alemanas, las holandesas tambien les gusta gozar!!! juas!!!

Nadia dijo...

ajajjajajaja, se nota claramente el cambio de rumbo del apestado.... eres ahora perfumado?

Rockolero Jack dijo...

vishiman!!!!!!!

Jaja en mi ultimo post esperaba una mancita como sus hijas don apestado jaja pero el divino niño no me acólito desde arriba jaja

Proeshor, suerte siempre y aguante con las mancitas, esaes!

elguayaco dijo...

bueno apestado he leido casi todo tu post y veo que tu vida ha cambiado con las dos viajeras que tienes en tu casa creo que eso terminara en un polvazo hermano que pase lo que tenga que pasar

Caminante dijo...

Parece que ahora huele bien por allá!

Gringuita Quiteña dijo...

Realmente un giro en este blog, pero como siempre una historia mas, cosas interesantes que te pasan dia a dia con estas nuevas visitantes.....cuidado nomas que a la niña le gustan los de tu "edad"....la mente es peligrosaaaaaa

Anónimo dijo...

Y que giro que ha tomado!

GUille de http://chiflame.net/

Anónimo dijo...

Estimado apestado, por favor no será tan huevón de complicarse la existencia con el affaire que sugieren sus otros lectores...yo se que la carne es débil, y el diablo empuja, pero de seguro Doña Macarena se las olería facilmente... y Ud. terminaría mas apestado de cuando empezó este blog. No lo digo por ninguna cuetion moral ni nada por el estilo, solo como un consejo prudente de alguien que paso por las mismas y termino apestado. Otra sería la situación si se lograra arreglar un Ménage à trois o quien sabe si hasta un Ménage à quatre!!... un buen contingente de vino en la cena podría facilitar las charla para sondear el terreno.

Unknown dijo...

Felicitaciones, apestado; una brisa de aire fresco en medio del caos citadino. Cuidado y por estar en acción libidinosa cede el techo y ahí sí... el estruendo acabará con todo.

Lo mejor del post es la actitud de tu hijo, no será que el siente la ansiedad de la familia y por eso actúa así. Evidentemente todo se ha revuelto, oajalá para bien, en tu hogar. Cuídate nomás de las visitas de la suegra.
Saludos,

OZNES dijo...

tírate a las dos

Herman Hesse en mi blog

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.