04 octubre, 2006

Capítulo 49

Las fotos del post anterior han sido el motivo de los comentarios más disímiles, y el caso es que si bien el culo de la Macarena da de que hablar, pido moderación por que vaya a comenzar a picarle (ya saben, la historia esa de que pica el oído cuando alguien habla mal de uno, a la distancia). Y si parezco sardónico, bueno pues lo soy, y es que se me ocurrió que tal absurdo pudiera ocurrir.

8 comentarios:

So dijo...

Yo sabía que las orejas arden/queman no q pican, e igual depende de cual sea, izquierda o derecha pa saber si hablan bien o mal.
En tal caso la conclusión es la misma, y los comentarios no se detendrán hasta que postees alguna otra foto. Aprovecha la camara y haz q tu madre se sienta orgullosa nuevamente.

Anónimo dijo...

La mano quema cuándo se va a recibir plata y es mejor no bañarse en semana santa para no convertirse en pescado.

Y en la misma onda de picazones/ardores de oreja y culo: ¿quién será la que me recuerda o habla de mí cuando me pican las bolas?

Anónimo dijo...

>pido moderación por que vaya a comenzar a picarle

Le tomas una foto cuando se lo vaya a rascar.

El Apestado dijo...

No puedo, ni quiero, imaginar lo que diría Macarena si se viera expuesta, nuevamente, de esta forma tan burda. Pero debo confesar que la cosa me divierte, y no por eso me considero un perro

cralvbenalc dijo...

cuando te pican las bolas es porque algun culito esta recogiendo los pasos...

JG Chancay dijo...

jajaja... chuuuta, no perderás la oportunidad cuando puedas publicar las fotos de macarena... jajaja, parece que causan una conmoción agradable

Unknown dijo...

Yo que recién paso por este blog, me atrevo a decir que tu mujer era la colorada.
Espero no haberme equivocado...
Igual, ambas se manejan unos señores ortegas, con el respeto que se merecen...

Diabolus(ex)Machina dijo...

me parece q lo de de voyeur es lo tuyo,...cuano hay mas fotos???