13 enero, 2010

Capítulo 131

Una de cal y otra de arena. Sí, la vida está llena de sorpresas y aquí el relato de una de esas sorpresas, que además, me lleva a despojarme, al menos por ahora, del apelativo que me ha acompañado hasta ahora: apestado.

El fin de año vino con la buena noticia de que un par de amigos se acordaron de mi. Uno de ellos, muy conocido, muy entroncado, muy jetset, se acercó de forma virtual a preguntarme si estaba interesado en participar en una mesa redonda sobre un tema en el que, antaño, fui autoridad. Le dije que no, que lo de antaño ya era de antaño, pero que tenía una propuesta literaria que hacerle. Me dijo ya, me parece bacán, suena interesante, te veo en un mes, tras mi viaje a México y concretamos la cosa antes de fin de año. Pasó el año, y hasta ahora, nada, solo que me he vuelto más viejo esperándolo.

Otro amigo, buen amigo de infancia, al que había perdido de vista, dio conmigo por necesidad. Me buscó para que lo ayudara en un proyecto que para él solo era muy difícil llevar a cabo, y le dije que sí, sobre todo por la paga. Claro, he tenido que dejar mi trabajo de recepcionista de hostal, por un tiempo, y ahora trabajo como loco para que mi amigo gane las glorias, y, mucho más dinero que el que me pagará a mí. Pero yo acepté, y esto del dinero, aunque es poco con respecto a lo que él gana, significa para mi siete meses de trabajo en el hostal, por apenas un poco más de un mes de intensa labor, labor que debo concluir hasta finales de este mes y motivo por el cual he abandonado este espacio.

Pronto estaré de vuelta. Solo quería hacerme presente para que mi ausencia no apeste.

4 comentarios:

LOLA dijo...

SOLAMENTE QUISIERA QUE MACARENA TE LEVANTE EL CASTIGO....ESE CASTIGO QUE USAMOS LAS MUJERES Y QUE ES EL ÚNICO QUE LES DUELE A LOS HOMBRES...NO PODER ENTRAR AHÍ, JUAS JUAS.

*el resto lo podrás manejar.

LOLA CIENFUEGOS

LUIS VELA III (EL NEGRO) dijo...

jajaja...
esa Lola si que es...
Pero bue...
sin guita no hay gloria, pero sin guita se gana a las Macarenas asi que hay que hacer tripas corazón broder.
Y que apeste nomas que si no ya tendrias que hacerte otro blog y otro personaje..
jajajaja
un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Chévere! Te felicito.

Fátima Quishpe Arosemena

Anónimo dijo...

As stinky as always!!!...no te agarraras a chupar nomas y si lo haces por lo menos acuerdate que hiciste para que cuentes

CD

Pd.
"La mejor receta para la novela policíaca: el detective no debe saber nunca más que el lector" AC