19 septiembre, 2006

Capítulo 48

La vida puede girar en torno a las cosas más inútiles del mundo, solo basta con que uno se descuide y ya, ahí está la cabeza dando vueltas hasta el cansancio. Y lo peor viene después; sucede cuando se ha logrado el objetivo: la cosa en cuestión comienza a perder su encanto.

Bueno, me refiero a la cámara de fotos que encontré en la habitación 9 del hostal donde trabajo por las noches. La cámara que no funciona.

Fui en busca de las conexiones que necesito (ya no tiene batería y no puedo descargar las fotos que tomé a manera de prueba), y me encontré con el primer escollo. En la casa comercial que vende estas cámaras me quieren sacar al cabeza. En La Marín, la calle de las cosas robadas, me ofrecen para la próxima semana, cuando no conexiones dudosas. Pero eso no es lo que más me preocupa.

Mi mamá decía siempre que yo era un excelente fotógrafo. Su afirmación estaba matizada por su amor de madre, porque en realidad no soy más que un tipo que toma fotos, algunas de las cuales, a los ojos de mi madre, resultaban verdaderas obras de arte.

Ahora busco imágenes, escenas que captar con la cámara (cuando funcione) y no encuentro motivos. Y es que mi mundo, mi pequeño mundo no tiene luces apropiadas, ni motivos llamativos, ni detalles sorprendentes. Entonces, con mi cabeza tomo fotos de Samuel, de Macarena, de mi mismo y de la casa claro, de la vereda y del trayecto que mi vida me ha trazado hasta el Cyber donde posteo todo esto. Supongo que algo podrá ser mostrado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Apestado, no hagas como si a la pobre Gaby no le hubieran tratado a vergaso limpio solo porque se nego -dignamente- al todo pagado. Indignate apestado que hace bien a la salud. POr lo demas querido no te encotrate la camara, ella te econtro a ti a si que mejor disfruta de los dedos que estan al final de las piernas de Macarena amada y despabila caracolo, despabila

Anónimo dijo...

Una preguntita: ¿tu por qué crees que dejaron la cámara abandonada?

El Apestado dijo...

Noemi: fue un descuido, algo de último momento antes de ir al aeropuerto. Creo.

OZNES dijo...

hola...
camus apesta con profundidad...

LA Gaby dijo...

que yo hice que cosa????

JG Chancay dijo...

Siempre hay qué fotografiar en un hostal...

Edmeé Diosa Loca dijo...

oh si!! muestra las fotos !