08 septiembre, 2006

Capítulo 48


La cámara que encontré sigue siendo en estos días motivo de mis más grandes preoucpaciones. Tal vez soy un exagerado pero hay razones para ello. Se trata, como una lectora ya lo advierte en el anterior post, de las imágnes que dejó en ella su antiguo dueño. Bueno, ahora la batería se acabó y no tengo el kit que la recarga, aún. Pero bueno, la mayor parte de imágenes son de su viaje por Ecuador. Podemos ver Baños, y el camino que conduce hasta allá. También los alrededores, como el Pailón del Diablo, o la tarbita que está más adelante, y así, llegamos al Puyo y todo ese trayecto berreado pero lleno de imágnes alucinantes que hace casi todo extranjero que busca un contacto furtivo con la Amazonia. También hay fotos de Quito, del centro Colonial. El interés del tal Pierre, el antiguo dueño de la cámara, se enfoca en la gente, más que en los edificios, que es lo que hacen famoso a esa parte de la ciudad.


Pero esas fotos no son el motivo de mi preocupación aunque sé que el pobre Pierre debe estar extrañando mostrárselas a sus amigos. La foto que realmente me ha inquietado, y que no haré pública por un moralismo pendejo que no quiero siquiera explicar, es la que reposa en una carpeta, sola, y protegida. Se trata de una imagen sensual e inquietante: un hombre tiene dentro de su boca el dedo pulgar del pie de otro hombre: osea un hombre chupa el dedo del pie de otro. No, la imagen no es repulsiva, está bien lograda y muestra una gran sensualidad. Ahora, ¿Pierre es el dueño del pie o de la boca? ¿Qué le motivó a guardarla? ¿Que haría él si ve publicada esa foto en la Web? (Lo del moralismo que menciono antes va por el lado de no querer afectar la intimidad de mi benefactor, aunque el no sepa que lo considero tal.)

Y bueno, parte del interés de esta anécdota está en dejarles con las ganas de ver la imagen, pero por otro lado reflexionar sobre la posibilidad que nos asiste de violar la intimidad ajena con un solo click. Y sobre le voyeurismo que, como dice mi amigo Oznes, caracteriza a más de uno de los que leen estos posts, incluyéndome a mí, claro. En fin, Pierre pasó de ser un simple turista alojado en el hostal donde trabajo a un inquietante ser que gusta de chupar dedos de pies o que se los chupen a él. A mi me gustaría que me los chupen pero no chuparlos, me daría asco.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que chistosito, que te hagan y no hacer..........

Joy dijo...

yo que soy bastante curiosa... que pleno "violar la intimidad ajena" de cierto modo, es un buen "trago" para la imaginación

LA Gaby dijo...

Es una pena por Pierre y su dedo gordo chupable.

Ahora esa camara tomará nuevas imagenes más bacanas.

El Apestado dijo...

Sí, soy prejuicioso con los dedos del pie, debo confesarlo.

Paulette dijo...

mira tu... se lee cada cosa. en todo caso interesantisimo eso de chupar y ser chupado en los dedos del pie.

Edmeé Diosa Loca dijo...

yo quiero ver esa foto
si no piensa publicarla para que nos la antoja...
querido apestado no sea maluco mándemela a mi mail
edmeegarcia@gmail.com
prometo verla y guardar el secreto
es más si quiere pongale un dispositivo de autodestruccion en diez segundos pero no me deje así con la curiosidad enterrada en el cráneo!
besos

Berni dijo...

pilas .. si actualizas mi link a www.bernionline.com por favor

Anónimo dijo...

OYE TU, TE OFREZCO UN TRABAJO PARA PAGARTE 3000 USD MENSUALES, ES CON VIAJE INCLUIDO A EUROPA, Y NO REQUIERE DE EXPERIENCIA, CON TU PORTE YO CALCULO QUE SERÁS MUY COTIZACO POR NUESTRO SERVICIO DE ENTREGA INMEDIATA.
SI ESTAS INTERESADO DAME TUS DATOS POR ESTE MISMO MEDIO.
SALUDOS
TU OPORTUNIDAD PARA DEJAR DE SER APESTADO

LA Gaby dijo...

vesijue loco!!!!!!!!! ese trabajo!!!!! "para que deje de ser apestado"!!!!

Pero... yo me pregunto... si aceptas el trabajo... ¿Se acaba el blog?

Anónimo dijo...

Hay Vacante para una belleza como tú Gaby, deja tus datos y te contaco, es un trabajo en Madrid con pasaje de ida y con ingresos estimados de 1500 a 2500 euros, tu horario sería nocturno, te animas?

El Apestado dijo...

Anónimo: Como diré yo en poco tiempo Vale! Mientras no sea como mula, por esa cantidad puedo hasta... No sé, no sé hasta dónde... Pero manda información a mi mail:

elapestado@yahoo.com

El Apestado dijo...

Gaby: No sé, no creo, ya me entró el gusto de exponer mi vida así...

LA Gaby dijo...

para mi??? a madrid??? todo pagado?? JAJAJAJAJAJAJA (perdoname apestado las palabras que dire a continuación) NI LA VEEEEEERGA!!!!!!

Anónimo dijo...

El trabajo es para llevar unos encargos de políticos del PRE y PSP, son unas encomiendas encapsuladas para digerirlas, con tu contextura pueden ser 110 capsulitas tipo cala anal, la paga es la mitad (1500 USD) en Quito, y el resto en Madrid.
Para ti, Gaby, en efecto tu trabajo requiere mucha verga de por medio, en todo caso los españoles son cariñosos con primores como tú. (piensa en el futuro de tu hijo más aún cuando eres madre soltera).

El Apestado dijo...

No dije meto, dije vale.