05 septiembre, 2006


Capítulo 47

Bueno, la escuela empezó y eso significa que ahora tendré más tiempo para mi, para postear y todo lo demás, pero sobre todo tendré más tiempo para dormir porque con el déficit de sueño que tengo, no hilo dos ideas juntas, como bien ha podido verificarlo quien haya leído los dos o tres post anteriores a este.

Y bueno, supongo que debo aprovechar para contarles algo, y lo mejor que se me ocurre es contarles que en el trabajo encontré una cámara fotográfica que nadie reclamó y que me negué, sin niuingún esfuerzo ni arrepentimineto a entregársela al dueño del hostal. Considero que fue un regalo de Pierre, el francés simpático que se la olvidó en el baño de su habitación y una forma de pagar mi miserable trabajo por parte del dueño. Así que no me vengan con juicios de valor porque ya pasé la etapa de duda y la desición está tomada: me quedo con la cámara. Ahora solo me falta conseguir los cables y todo el artilugio que estos aparatos requieren para empezar a compartir con ustedes algunas imágenes. No sé por dónde irán esas imágenes pero me esforzaré por que reflejen algo de mi mundo: (¿tendrán que ser en blanco y negro?)

Y bueno, estoy de vuelta.

8 comentarios:

cralvbenalc dijo...

Y yo que andaba felish por la camara (de rollo) que me gané en la rifa solidaria del Juvenil Oriente, la suerte va cambiando, eso está bueno.

LA Gaby dijo...

Unos pierden camaras otros encuentran camaras! :'''( Perdí mi camara en algùn recondito lugar de mi casa... no se donde esta y la extraño...
Pero bacan por vos q hayas encontrado una!! ahora si peguese un vueltaso por la Marin que ahi ha de encontrar todo lo necesario para su camarita!

Bacan q hayas vuelto! Y yo tb ando con hijito en la escuela... que bonito es tener la mañana para mi solita!

Fedosy Santaella dijo...

saludos, y larga vida al ocio

Anónimo dijo...

Wow!! lo mucho que me encontrado es una moneda de un Sucre! :S Espero ver alguna foto.
Saludos

Anónimo dijo...

Esperaremos a ver las fotos de tu mundo......

Diabolus(ex)Machina dijo...

y q modelo es?.... es digital? de pronto se donde consigues lo q te falta para hacerla funcionar.

El Apestado dijo...

Bueno, a los que se interesan en ayudarme: es una Sony DSC-P200 de 7 megapixels.

Natalie Sève dijo...

Uy!!!!Que buena suerte!!! Ojalá que en la cámara encuentres pistas sobre el antiguo dueño...quizás descubras el archivo de un crimen, onda Blow Up...o una sesión de hard core...nunca se sabe, postea algo si es que encuentras imágenes!!!
Abrazo